15 de noviembre 23 y56

17 Nov

>Denotado por el último compás de este preciso instante, el teclado solo forma infinitos mundos de extraña ficción y desordenada naturaleza. Se empieza a dejar de ser victima para empezar suavemente como el soplido del aliento de un recién nacido, a ser un ente uniforme capaz de entender hasta la última puta cosa que rodea su cabeza.

Esto es un acto público para expresar muy sinceramente que el arte puro es todo aquello, a mi parecer de iluso y fatídico mortal, que logra definir el instante de locura más sincero que haya tenido cualquier pensante. Ya sea el padre de tu madre escupiendo sangre en la calle vacía que una vez lo vio vomitar, o el hermano mismo que usando colores estalló el cielo.

Es deber. Es placer. A veces lo entienden los que cocinan pan de hash, hundidos en el calor podrido de su cocina de amistad. Otras veces lo entienden los moribundos, que en medio de la alucinación que es la muerte, encuentran la razón de todo, de la mentira y la verdad.. el oscuro los mantiene, los aleja con frialdad….

¿Qué si debe haber concordancia? Por favor señores, ya no somos tan inocentes como antes. Noches de noches destazando ilusiones. Noches de noches escapando en la nada. La única concordancia en este mundo es el constante combate con demonios transparentes y sabios que buscan el centro de nuestro hundido corazón, minuto a minuto, gota por gota.

Hundidos en alcohol muchos buscan sus limbos. Hundidos en las inas, persiguiendo a profetas sin alas. Hundidos para volver a hundirse. Cansados, admirables, gastan sus madrugadas. Tocándoles la puerta a los dioses, rogándoles por piedad

Si es que yo soy uno de esos.

Pensar hacia delante. Besar gatos. Besar mujeres.

Gente que te ame no por tu pasado, ni tu futuro si no por tu presente. Dejarse de tanta charla, que nunca nos dejó nada.

Y ahora tengo que dejar de escribir, ella está saliendo del baño. Empieza el juego de la tentación, del yo que entiende al yo que actúa….

javier arce

all the children are insaneall the children are insane

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: